Bienvenidos

En el salón de peluquería FORMA’S llevamos 25 años ofreciendo los mejores servicios calidad/precio. Nuestra máxima preocupación sigue siendo la misma que la del primer día, dar calidad, buen precio y un trato exquisito a cualquier persona que entre por nuestra puerta. Somos especialistas en UN BUEN CORTE de pelo. Para nosotros un corte bien hecho es la clave para ir siempre bien arreglado y sacarle al pelo el máximo partido en casa de una manera fácil y rápida.

En FORMA’S no nos importa perder quince o veinte minutos con alguien nuevo que pasa a nuestra peluquería. Nos gusta escuchar a nuestros clientes. Queremos que nos cuenten cuál es el look que buscan. Tomamos nota de lo que quieren y, a continuación, les aconsejamos el peinado que mejor les iría teniendo en cuenta factores como: el estilo de la persona, la forma de la cabeza, los remolinos u ondas de nacimiento y la estructura del pelo en general. A no todas las mujeres les queda bien un corte a lo ‘garçon’. Igual que hay personas a las que les sienta mejor el pelo rizado que a otras. Por eso nos gusta escuchar y aconsejar. Porque queremos que el resultado final sea impecable y acorde con los deseos del cliente.

Durante estos 25 años de trabajo, en el barrio de San Blas de Alicante, hemos oído muchas veces a clientes nuevos decir que la última vez que fueron a la peluquería no les hicieron lo que querían. O que no respetaron sus ideas y les cortaron el pelo más de lo que deseaban. Como consecuencia, el cliente -disgustado con los resultados- prueba con recelo otras peluquerías. ¿De qué manera podríamos evitar esto? Hablando con el cliente y escuchándolo. En FORMA’S nos tomamos muy en serio la comunicación con todo aquel que entra a nuestro establecimiento. Ya se trate de un cliente habitual o de una persona que viene por primera vez. La conversación peluquero-cliente es imprescindible. Imprescindible para evitar resultados indeseados y vital para mantener la fidelidad de la clientela.