SERVICIOS

¿Que servicios ofrecemos?.

  1. COLOR Y CORTE
    • Apostamos por los cambios de imagen de nuestros clientes, tanto en el color como en el corte. Es importante variar el estilo para no verse siempre igual, sobre todo en los cambios de estación.
    • En verano, por ejemplo, siempre es más cómodo llevar el pelo un poco más corto de lo habitual. El calor y el sudor siempre obligan a recogerse más el cabello. Y el sol, la playa o el agua de la piscina también lo estropean de manera inevitable.
  2. MECHAS Y REFLEJOS
    • En FORMA’S aconsejamos mucho hacerse mechas o reflejos, especialmente a la gente joven a quienes todavía no les han salido esas primeras canas. De esta manera, puedes cambiar de imagen con más facilidad y no estar condicionado a tintarte todos los meses.
  3. ALISADO KERATINA
    • ¿Qué es la keratina? ¿Qué propiedades tiene? ¿Qué le aporta a mi cabello? Mucho, y muy variado, se ha dicho sobre la keratina. Pero, en realidad, no es más que un componente que ya tenemos en el pelo. Es una proteína que todas las personas poseemos de forma natural en nuestro cuerpo. Concretamente, en el cabello y las uñas. Pero, en el caso del cabello, se trata de un componente que podemos ir perdiendo con el paso del tiempo por una serie de causas. Entre ellas, el uso excesivo de los secadores y planchas para el pelo.
    • Hablemos claro. El alisado de keratina NO te deja el pelo liso de ‘por vida’, sino que suaviza las ondas o rizos, quita el encrespado y aporta suavidad y vitalidad al cabello. Tras su aplicación, tu pelo luce más sano y brillante. ¿Por qué? Porque le has aportado proteínas. Proteínas perdidas por castigar el pelo con el calor del secador o la plancha.
    • Hay que explicar que el alisado de keratina no es como el alisado japonés. Sus composiciones son diferentes, aunque ambos son tratamientos desrizantes. Ahora bien. Los milagros no existen. Y los efectos del alisado de keratina no son eternos. Quien ha nacido con un pelo rizado no puede conseguir, por arte de magia, un cabello liso de por vida. Contra natura no podemos luchar. Pero sí podemos conseguir que nuestro pelo mejore en aspecto y salud.
    • Los efectos del alisado de keratina duran entre tres y cuatro meses y varían según el tipo de pelo. Personas con ondas poco marcadas, por ejemplo, obtendrán un efecto de alisado mayor. Quienes tengan el cabello muy rizado, en cambio, verán cómo los rizos se suavizan volviéndose mucho más manejables y sueltos. Y lo más importante, uno de los mayores beneficios de la keratina es que te permite arreglarte el pelo con mucha más facilidad y rapidez en casa. Mientras antes pasabas una hora alisándolo, ahora pasarás la mitad de tiempo y con resultados más efectivos. Es decir, gracias a la keratina nos costará bastante menos hacer desaparecer esas dichosas ondas y rizos. Por fin diremos adiós al encrespado y a las puntas abiertas. Obtendremos un pelo más suave y sedoso. Conseguiremos que nuestro pelo luzca más sano, más liso y más brillante. Y, además, lo manejaremos en casa de un modo más fácil y cómodo sin castigarlo tanto con el calor de secadores y planchas.
    • El alisado de keratina que utilizamos en FORMA’S está dando unos resultados espléndidos. Además, tenemos unos precios muy asequibles para que todo el mundo pueda acceder a él. Si vienes a nuestra peluquería, en el barrio de San Blas de Alicante, nosotras te explicamos cómo funciona, estudiamos tu tipo de pelo y, si te interesa, lo pruebas. Es verdad que sus resultados no son los mismos para todo el mundo. Entran en juego diversos factores. Entre ellos, el estado de tu cabello y como lo cuides o mantengas tras el alisado. Tienes que saber que, después de hacerte el tratamiento en la peluquería, debes usar un champú y una mascarilla de mantenimiento especiales (los dos llevan keratina). En FORMA’S tenemos ambos productos y te explicamos cómo utilizarlos para que saques el mayor provecho de tu alisado.
  4. RECOGIDOS
    • Hacemos recogidos para cualquier momento u ocasión. Que tienes una cena de empresa, una celebración familiar o un encuentro con amigos. Que es Nochebuena o Nochevieja. Que simplemente te apetece, ¡porque sí!, hacerte algo diferente u original en el pelo. En nuestra peluquería, en el barrio alicantino de San Blas, te atendemos y te hacemos el recogido que nos pidas. Si has decidido casarte, también hacemos peinados y recogidos de novia para que luzcas como nadie el día de tu boda.
    • En FORMA’S no sólo nos preocupamos de hacerte el recogido y ya está. Tenemos en cuenta el vestido que te vas a poner, si llevas escote o no, tu tipo de nuca, tu perfil. En definitiva, nos gusta estar en todos los detalles.
  5. MOLDEADORES, AHUECADORES Y MUCHOS OTROS SERVICIOS
    • Si lo que quieres es un moldeador o un ahuecador también te lo hacemos, así como infinidad de servicios más. ¡Simplemente ven a conocernos y nosotras te atendemos!